Consulta Ciudadana


 

El Instituto Nacional de Estadística y Censos abre este espacio para que la población pueda participar y manifestar sus opiniones mediante criterios e ideas puntuales.

Sin duda, este es un sitio que se convierte en una ventana para que la ciudadanía tenga una activa participación en la formulación de contenidos estadísticos que son de interés nacional, o bien para plantear sus consultas sobre otros tópicos de la gestión administrativa del INEC.

El propósito es que el público pueda interactuar con la institución y a su vez, se puedan valorar las propuestas que técnica y funcionalmente sean posibles de implementar.

Igualmente, la idea es utilizar este recurso web, para comunicar en su debido momento, los resultados que se generaron, a partir de las recomendaciones efectuadas por la ciudadanía sobre los distintos temas estadísticos y con ello, mantener la transparencia y una activa participación de las personas usuarias. 

Su opinión es importante.

+ INFORMACIÓN

MEJORES DECISIONES PAÍS

Lo dice usted, lo dice INEC

Consulta ciudadana sobre productos estadísticos y temática

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) está implementando un proceso de consulta a personas usuarias para conocer sus necesidades de información y de productos, con el objetivo de obtener insumos para enriquecer sus operaciones estadísticas y con ello atender los requerimientos de la ciudadanía. 

Para ello se tienen a disposición dos formularios. El primero le permite transmitir sus necesidades sobre los productos estadísticos, es decir, sobre cuáles son las mejores formas de presentarle la información que el INEC genera. En el segundo formulario usted puede expresar sus sugerencias sobre posibles temáticas que se podrían incorporar en alguna de las operaciones estadísticas del INEC. 

En caso de tener alguna consulta, puede contactar a Monique Gairaud Herrera al correo monique.gairaud@inec.go.cr

Le agradecemos su participación que nos permitirá mejorar nuestro trabajo.

Necesidades de información:  Llene el formulario aquí

Productos censales:                  Llene el formulario aquí

Boletines informativos:  Ingrese aquí