Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

Jueves 05 y viernes 06 de octubre

Cierre de oficinas por declaratoria nacional de emergencia

05 de octubre 2017 | INEC Institucional

* Este jueves 05 y viernes 06 de octubre las oficinas del INEC permanecerán cerradas por la declaratoria nacional de emergencia y el asueto otorgado por el Gobierno de la República al Sector Público. * Servicios se reanudarán en horario regular el  lunes 9 de octubre de 2017.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp

El Gobierno de la República ordenó asueto al sector público, los días jueves 5 y viernes 6 de octubre de 2017, debido a lluvias intensas y afectaciones en todo el territorio nacional, según comunicado de prensa CP 376-2017, emitido por la Comisión Nacional de Emergencias.

La decisión se acordó producto de los pronósticos efectuados por el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) que confirman una eventual afectación por lluvias que se estarían  intensificando en las próximas horas.

El comunicado señala que la decisión se tomó con el objetivo de velar por la seguridad e integridad física de las familias.

Ante la disposición del Gobierno de la República, el INEC se acogió al asueto y reanudará sus labores el lunes 9 de octubre de 2017 en horario regular.

Atentamente,

LA ADMINISTRACIÓN.