Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

INEC realizará curso virtual

Capacitará sobre estadísticas demográficas mediante sistema REDATAM

29 de mayo 2018 | INEC Institucional

- Curso-taller “Sistema REDATAM para consulta en línea de estadísticas de nacimientos y defunciones desde el sitio web del INEC”.- Inscripciones en el sitio web a partir del 3 al 7 de setiembre de 2018.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp

El INEC pone a disposición el curso-taller virtual “Sistema REDATAM para consulta en línea de estadísticas de nacimientos y defunciones desde el sitio web del INEC”.

Está dirigido a profesionales o técnicos que trabajen con datos del sector salud con fines estadísticos, así como investigadores o estudiantes que estén interesados en aprender a utilizar dicha herramienta.

El curso-taller tiene como objetivo crear las capacidades técnicas en el uso de la aplicación REDATAM, para generar información que permita el análisis derivado de las estadísticas de nacimientos y defunciones.Más detalles sobre los objetivos y requisitos los encontrarán en el Programa del curso-taller que se incluye en este mismo sitio.

-PARA INSCRIPCIONES AQUÍ APARTIR DEL 3 DE SETIEMBRE

-

prcursoredatamvitales2018.pdf

Cupo limitado de 80 personas.A partir del 10 de setiembre, se comunicará y se estará enviando información para el ingreso al Aula Virtual a las personas que quedaron debidamente inscritas.